QUIENES SOMOS

La Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, es una institución comprometida con el aprendizaje y formación educativa en los niveles de inicial y primaria, dedicados a promover el desarrollo y la formación integral de nuestros ErnestHemingwayestudiantes, a través de una propuesta educativa de calidad e integral; apoyada en valores éticos y morales, que permitan formar estudiantes creativos, pensadores y críticos en nuestra sociedad.

Contamos con más de 26 años de experiencia en el sector educativo; toda una vida de actividad docente que nos llena de satisfacción y nos permite afirmar a cada uno de nuestros alumnos: EL PROTAGONISTA FUISTE TÚ.

Desde nuestros inicios, hemos tenido la intención de ser una institución educativa con identidad y espíritu propio, que no pierde el paso ante un mundo cambiante y globalizado; que puede responder con éxito a los permanentes desafíos de la modernidad. En base a una metodología adecuada a los distintas nieles escolares, nos preocupamos por cultivar las capacidades cognitivas, psicomotoras, afectivas y artísticas de nuestros estudiantes. Todo ello respetando sus diferentes ritmos de aprendizaje y ofreciéndoles las oportunidades necesarias para su desarrollo.

Por lo tanto, hablar de la Institución Ernest Hemingway es hablar necesariamente de una labor educativa honesta, infatigable, dedicada y de mucho esfuerzo, estos son los principios que han guiado nuestra tarea de crear un espacio de aprendizaje y de reflexión, dentro de una comunidad educativa que está siempre en constante cambio y renovación.